Estamos cambiando la forma de interactuar y dar soporte en línea a todos nuestros clientes.
TIPOS DE SOPORTE
Reciba desde la comodidad de su casa o empresa soporte remoto en tiempo real. Un técnico informático resolverá su incidencia de manera rápida y segura como si estuvieran en la misma sala. Ahorre tiempo y dinero, nosotros estamos en capacidad de atender sus necesidades con tan solamente un clic.
SOPORTE TÉCNICO
VÍA TELEFÓNICA
Solución rápida y efectiva para nuestros clientes, permitiendo una comunicación clara y directa entre el cliente y nuestro equipo técnico.
SOPORTE TÉCNICO
VÍA CHAT
La alternativa más popular, opción eficiente y clara, que elimina la espera del cliente y además guarda el historial de la conversación para futuras revisiones.
SOPORTE TÉCNICO
VÍA REMOTA
Solución rápida y eficiente para resolver problemas informáticos, el técnico accede al dispositivo del cliente en remoto y resuelve el problema sin necesidad de desplazarse.
ATENCIóN de
incidencias
Plataforma online para la gestión, seguimiento y solución de problemas de clientes, de manera organizada y eficiente mediante tickets.
¿ qué incidencias se pueden resolver mediante un soporte técnico remoto ?
Una amplia variedad de incidencias, siempre y cuando el problema sea de software y no de hardware. Algunas de las incidencias que se pueden resolver mediante soporte técnico remoto son:
- Configuración de software y hardware
- Problemas de conexión a Internet o de redes
- Instalación de programas y actualizaciones de software
- Problemas de rendimiento y optimización del sistema
- Virus y malware
- Configuración de correos electrónicos
- Problemas de impresión
- Configuración y resolución de problemas con software de ofimática
Es importante destacar que, en algunos casos, es posible que la solución definitiva requiera una visita del técnico a las instalaciones del cliente, ya que algunas incidencias pueden tener su origen en un problema de hardware o en un fallo en la conexión de red. En estos casos, el técnico deberá realizar una evaluación del equipo o sistema afectado para poder determinar la causa del problema y tomar las medidas necesarias para resolverlo.